Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'thirstyInit' not found or invalid function name in /home4/tersio/public_html/telefonoschinos.net/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
Xiaomi se lanza a la aventura fuera de sus fronteras
Happy Valentine's Day Win the Free Gift and Top Deals from $0.99 -@GearBest.com! Ends: 2/20/2017

Xiaomi se lanza a la aventura fuera de sus fronteras

Xiaomi a sido el protagonista de el primer post que se realizo para este blog, ( Xiaomi Redmi 2, rewiev), y siempre va a ser para nosotros un poco especial, aparte de la mucha confianza y los buenos productos que estamos acostumbrados a ver, con una calidad muy buena y que se ven reflejados en unos muy buenos precios, esta es la política con la que esta triunfando y la que creemos que les va a seguir haciendo crecer.

Mi.com

Xiaomi abre su tienda Mi.com

xiaomi a sido una de las compañías que mas auge a tenido el ultimo año pasado y por lo que vemos va a ser una de las mas fuerte este año también, su gran aceptación a escala mundial a hecho que se lancen al mercado europeo y americano.

De momento esta en una fase beta, es decir, que no vas a encontrar mucho artículos en la tienda , si entras veras que son muy pocos los artículos que an puesto en stock,  pero que desde el martes 19 de mayo que  esta abierta la tienda y  ya están todos completamente agotados. Suponemos que con el tiempo irán aumentando las existencias, visto el gran éxito de lanzamiento que an tenido.

objetos tienda mi.com

Francia, Alemania y Reino Unido

Estos son los primeros países europeos donde se va a empezar con la campaña donde suponemos se van a comenzar con la comercialización ya de algunos terminales y tablet, lo cual les servirá de fase experimental para después ir siguiendo con sus extension al resto de países.

En España de momento no va a aparecer pero suponemos que no deberían de tardar mucho, si las campañas son tan buenas como en los paises elegidos, así que de momento tendremos que seguir pidiendo de china nuestros móviles.

 

 

Escrito por Sergio Perez

Sergio Perez

Editor en telefonoschinos.net.

Soy adicto de las nuevas y viejas tecnologías y autodidacta empedernido desde que tuve mi primer pentium ll, hasta ahora no e dejado de aprender y no pienso parar.

4 Comments

Leave a reply