Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'thirstyInit' not found or invalid function name in /home4/tersio/public_html/telefonoschinos.net/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
Xiaomi Redmi Note 2, el Superventas se actualiza.
Happy Valentine's Day Win the Free Gift and Top Deals from $0.99 -@GearBest.com! Ends: 2/20/2017

Xiaomi Redmi Note 2, el Superventas se actualiza.

 

 

Este  fue uno de los teléfonos que inauguro este blog, fue el primer post que realizamos y una de las marcas que mas interés despertó en nosotros,  y ya son noticia cada vez que lanzan alguno de sus muchos productos, que no solamente son smartphones y tablest sino que ya tienen una amplia gama en Gadgets; tales como su famosa pulsera Mi Band, sus cámaras Xiaomi Yi Action y Xiao Yi y un sinfín de cosas mas.

El Xiaomi Redmi Note 2 se actualiza para competir en una guerra de precios contra otros smartphones de gama media del mercado. El teléfono viene con algunas mejoras bastante importantes, en especial la mejora del chipset el Helio X10 y una nueva apertura de la cámara ademas de otras cosas.

Estas son todas las características y novedades que vas a encontrar en el Xiaomi Redmi Note 2:

Las diferencias en los modelos depende también en las regiones. La versión china del teléfono soporta MicroSD pero la red se limita sólo a TDD-LTE (redes 4G LTE de China). Lo que significa que, a menos que usted está viviendo en China, la red 4G LTE no funciona. También los modelos chinos no tiene Google playstore pre-instalado, es necesario actualizar el teléfono e instalarlo manualmente.
Lo podemos encontrar en dos versiones cada una con distintos aspectos en componentes que les hace variar un poco en el precio final; Prime y Estándar, que se diferencian en el procesador y en la memoria interna. Ambos modelos poseen una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), una resolución habitual en los smartphones de gama media-alta. la versión de 32 GB (almacenamiento), tiene un registró un poco más alto, en lugar de sólo el 2,0 GHz en su frecuencia más alta, un extra de 200 MHz se añade probablemente para complementar también mayor precio en la versión “PRIME” y MT6795T (que significa turbo), una clara indicación de una versión más rápida del reloj.

En cuanto a software viene con Android Lollipop  5.1.1 con su famosa capa de personalización de Xiaomi, la conocida MIUI en su versión 7.

En la actualidad, el teléfono está disponible para su Pre-venta en la mayoría de los revendedores. Sin embargo, hay varias versiones disponibles, así que asegúrese, que comprueba la versión o modelo de primera, con el fin de determinar la frecuencia disponible para el dispositivo.

 

Xiaomi-Redmi-Note-21

Primera impresión:

El Xiaomi Redmi Note 2 y su nuevo chipset el Helio X10 para su gama de precios, es una buena inversión. En este caso  el LetV X600, también utiliza este chipset, pero es un poco caro, pero ofrece una pantalla sin fronteras y una mejor ergonomía y diseño. Aún así, estoy seguro de que el Xiaomi Redmi Note  2 será un éxito rotundo. Un factor importante es el rango de precios, Xiaomi coloca el teléfono en competencia directa con otros dispositivos de gama media.

Xiaomi redmi note 2 aspectos a destacar:

  •  Nuevo procesador de Mediatek Helio X1.
  • Versión Prime (32 GB), MT6795Turbo rápido sincronizado.
  • MIUI 7 (basado en Android 5.0 Lollipop).
  • 5,5 pulgadas, PSR tecnología de pantalla, 1080p.
  • 13 MP trasera y frontal de 5.0 MP cámara.
  • Dual SIM Soporte (Dual 4G LTE).
  • Doble banda Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS con GLONASS.
  • Batería 3060mAh con el soporte de carga rápida.

Aspectos en contra:

  • Almacenamiento ampliable (MicroSD) apoyo limitado a la versión china.
  • Sin Soporte NFC.

 

Conseguir aquí:

 

gearbestalegre compraAliexpress-Españolbanggood-logo-300x80

Escrito por Sergio Perez

Sergio Perez

Editor en telefonoschinos.net.

Soy adicto de las nuevas y viejas tecnologías y autodidacta empedernido desde que tuve mi primer pentium ll, hasta ahora no e dejado de aprender y no pienso parar.

No Comments

    Leave a reply