Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'thirstyInit' not found or invalid function name in /home4/tersio/public_html/telefonoschinos.net/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
Xiaomi Mi Bunny SmartWatch para los niños - Telefonos Chinos
Happy Valentine's Day Win the Free Gift and Top Deals from $0.99 -@GearBest.com! Ends: 2/20/2017

Xiaomi Mi Bunny SmartWatch para los niños

Xiaomi han lanzado un nuevo smartwatch dirigida a los niños que ofrecen GPS, WiFi, Bluetooth y conectividad celular.

Para estos  días  de vacaciones en que estamos un poco mas despistados y donde las playas estan abarrotadas de gente es una buena idea para vigilar a nuestros hijos mientras  estamos en el chiringito tomando cervecitas. Para los niños mayores se les podría comprar una pulsera inteligentes  como la Mi band 2, pero para los más pequeños del Xiaomi Mi bunny puede ser una gran  opción.

La idea de la portátil es que los niños sean capaces de mantenerse en contacto con miembros de la familia, y los miembro de la familia  mantener control sobre donde estan en todo momento.  El reloj incluye GPS, Glonass, WIFI, Bluetooth y llamada de servicio. El reloj se puede programar con hasta 6 miembros de la familia, datos de contacto de sencilla llamada de un solo toque, hay un botón de SOS, y una función de ‘zona de seguridad’ que alertará a los padres si el niño se sale de ella.

 

Utiliza un SIM de prepago para que los padres no tienen que preocuparse acerca de grandes cuentas de teléfono y la batería incorporada 300mAh es aparentemente duradera para 6 días de uso.

Por si fuera poco, el reloj también hereda funciones de la pulsera Mi Band, ya que es capaz de registrar las horas y tipo de sueño y otras actividades, amén de ser resistente al agua, algo esencial teniendo en cuenta al público que va dirigido. La pulsera, como se puede adivinar por las fotografías, es de silicona por lo que su resistencia también está asegurada. Entre otras opciones, se encuentran un localizador del smartwatch y función reloj / despertador.

xiaomi bunny blue

Todo ello construido en un cuerpo de 40 x 15 x 189 mm. Finalmente, este Mi Bunny se podrá emparejar a smartphones con 4.2 y superior o 8 y superior.

 

Escrito por Sergio Perez

Sergio Perez

Editor en telefonoschinos.net.

Soy adicto de las nuevas y viejas tecnologías y autodidacta empedernido desde que tuve mi primer pentium ll, hasta ahora no e dejado de aprender y no pienso parar.

No Comments

    Leave a reply