Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'thirstyInit' not found or invalid function name in /home4/tersio/public_html/telefonoschinos.net/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
UMI Max presentado en IFA16- Helio P10, 4000mAh y soporta hasta 256 GB MicroSD - Telefonos Chinos
Happy Valentine's Day Win the Free Gift and Top Deals from $0.99 -@GearBest.com! Ends: 2/20/2017

UMI Max presentado en IFA16- Helio P10, 4000mAh y soporta hasta 256 GB MicroSD

El UMI Max es el ultimo  teléfono inteligente de la marca y a sido presentado en IFA2016. Un smartphone de nivel medio que ofrece un buen número de sorpresas.

En primer lugar, porque lo mueve  un Mediatek Helio P10 Octa Core , el mismo que mueve  el  Súper UMI. En segundo lugar, soporta hasta 256 GB de Almacenamiento ampliable a través de una ranura de la tarjeta SIM híbrida, lo más grande en almacenamiento del momento.  La marca anuncia que el UMI Max puede ofrecer hasta un 20% más de batería en comparación con los 6s iPhone.

 

thumb_32490_default_big

 

En términos de especificaciones, la UMI Max no es tan diferente a el UMI Súper . Creo que “Max” se refiere en este caso a su gran tarjeta de memoria . Además, el teléfono también viene equipado con un puerto USB Tipo C y un escáner de huellas dactilares Snappy llamados microarrays. También viene con una cámara de 13 megapíxeles sensor de Panasonic con flash.

4000mAh de bateria se ha convertido en el  básico para los  UMI en las últimas versiones, . El UMI Max continúa esa tendencia y UMI incluso cuenta que el teléfono ofrece aproximadamente un 20% más duración de la batería en comparación con los 6s iPhone. La prueba es variable e incluye factores tales como la llamada de teléfono, navegación web, etc …

UMi-Max_4-1600x1127

 

El  UMI Max no es del todo un teléfono completamente nuevo en comparación con el UMI Súper . De hecho, es bastante similar, aunque El UMI Súper ofrece un poco más de memoria a 4 GB. Al parecer, el propósito de el UMI Max es la opción de tener hasta 256 GB de expansión de memoria.  El precio también es competitivo, el MAX sólo es un poco más barato que el UMI Súper.

En definitiva, un móvil que brilla por su gran diseño todo en metal y su espectacular linea de acabados que le dan un aspecto muy de gran marca,  ademas de todo lo demas, creo que UMI a hecho un gran trabajo.

Especificaciones TecnicasUMI Max
ProcesadorCPU: Helio P10
Núcleos: 1.8 GHz, Octa Core
Pantalla5.5 pulgadas
Resolución de pantalla: 1920 x 1080 (FHD)Pantalla 2.5D Arco, Corning Gorilla Glass 3
RAM3GB
ROM16 GB
de memoria externa: TF tarjeta de hasta 256 GB
Camara Delantera13 megapixeles con dual flash
Camara Selfies5 megapixeles
Bateria(mAh): 4000mAh Buit-en
Otras caracteristicasMe interfaz de E / S: 2 x ranura para tarjeta micro SIM, audio de 3,5 mm puerto de salida, TF / ranura para tarjeta micro SD, tipo C
Versión de Bluetooth: V4.1
Sensor: Acelerómetro, sensor de luz ambiental, E-brújula, sensor de gravedad, proximidad sensor
Características adicionales: 3G, 4G, Bluetooth, alarma, calculadora, calendario, de reconocimiento de huellas dactilares, huellas dactilares desbloqueo, GPS, MP3, MP4, personas, Wi-Fi
Sistema OperativoSistema operativo Android 6.0

 

Lo puedes Adquirir Aqui: ( pincha en los logos)

gearbestbanggood-logo-300x80igogogekkbuyingcoolicool-com-skidki

Escrito por Sergio Perez

Sergio Perez

Editor en telefonoschinos.net.

Soy adicto de las nuevas y viejas tecnologías y autodidacta empedernido desde que tuve mi primer pentium ll, hasta ahora no e dejado de aprender y no pienso parar.

No Comments

    Leave a reply