Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'thirstyInit' not found or invalid function name in /home4/tersio/public_html/telefonoschinos.net/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
Paginas para comprar en china
Happy Valentine's Day Win the Free Gift and Top Deals from $0.99 -@GearBest.com! Ends: 2/20/2017

PAGINAS PARA COMPRAR EN CHINA

 

Debemos ir con mucho cuidado , una vez hallamos decidido que teléfono escoger y vallamos a comprarlo, debemos elegir muy bien donde lo vamos a comprar, no todos los sitios son fiables, por lo que si no te andas con ojo puede ser que nunca veas tu pedido o que al ser parado en aduana te salga mas caro de lo que esperabas. Aquí te mostramos las mejores paginas para comprar en china, recomendadas y de las cuales te puedes fiar al 100%.

Paginas para comprar en china.

 

banggood-logo-300x80

 Banggood.

 

Banggood fue fundada en 2004 , especializada en la investigación y desarrollo de software . Centrándose en el comercio electrónico del comercio exterior. A partir de ahí se desarrolló en un minorista en línea para casi todo lo necesario para una vida feliz , comer y entretenido. Contamos con 4 oficinas , una en Hong Kong , uno en Shenzhen, uno en Hangzhou, y uno en Yiwu .

BangGood portada

 

El corazón de Banggood está en Guangzhou es donde sucede toda la magia Banggood , allí se encuentra su principal oficina 1000+ empleados de servicio al cliente para los gerentes de producto y una de las paginas para comprar en china bastante importante . Todo el equipo se compromete a ofrecer precios más bajos , productos de alta calidad y servicios profesionales a clientes globales.

Se esta convirtiendo poco a poco en una asidua y todo se debe a la gran cantidad de ofertas que dispone, ofrecen opciones de compra que resultan bastante interesantes, como las Happy hores donde realizar ofertas de artículos por tiempo y que si eliges bien el momento te puede ahorrar algo de dinero. También disponen de sistema de cupones, que están usando ya gran cantidad de tiendas y que no esta nada mal.

Ir a Banggod

 

amazon-logo-300x80

 Amazon.

 

Amazon no es precisamente una de las  paginas para comprar en china,  sino que esta fundada en Estado Unidos, pero se a convertido mundialmente un uno de los monstruos de venta online y que prácticamente tiene sedes en todo el mundo, es uno de los sitios donde mas se esta comprando en estos momentos y una de las paginas con mas reputación. Asi que la compra aquí es 100% segura, de eso estate seguro.

 

amazon-video--644x362

 

Ir a AMAZON

 

 

comebuy-logo-300x80

Ecomebuy.

 

Posiblemente sea una de las mejores paginas para comprar de china de venta de móviles chinos del momento y es la que principalmente usamos , se a convertido en una pagina superfiable en la que la comodidad de resolución de problemas y el trato directo con ellos hace que sea muy cómoda y amena. Dispone de envios gratuitos en alguno productos y normalmente operan con:

  • Singapour Post(15-30 Días laborables)
  • European Express(10-28 Dias laborables )
  • DHL(7-10 Dias laborables )

 

Comebuy_es

Y si te preocupa el envío por el asunto de aduanas disponen de un Seguro , el cual puedes contratar al final de tu compra, y por el precio de 5,00€ y que en el caso que se te parara el envío ellos correrían con los gastos . Ademas dispone de almacenes en Europa, concretamente en Alemania y España, en los cuales puedes comprar tu movil si te corre prisa y quieres que te lleve antes, ademas de evitarte el malestar de la aduana, eso si, el precio se va a incrementar un poco.

Ir a Ecomebuy

 

Aliexpress-Español

 

 Aliexpress.

 

El gran Amazon chino, propiedad de Alibaba y que engloba cantidad de distribuidores que vende en el, es una de las paginas para comprar de china también mas seguras que hay en compras asiáticas . Puedes estar seguro que cuando hagas la compra y el producto este mal o no sea el correcto AliExpress conserva tu pago y no se lo transfiere al vendedor hasta que no das tu visto bueno al producto.

Pese a que Aliexpress lleva varios años funcionando y también un buen tiempo presente en los países de habla hispana (por ejemplo Aliexpress en España lleva ya varios años), mucha gente comienza ahora a oír hablar de Aliexpress.

 

aliexpress-website

 

Ir a Aliexpress