Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'thirstyInit' not found or invalid function name in /home4/tersio/public_html/telefonoschinos.net/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
OnePlus 3, sin invitacion y por 399 € - Telefonos Chinos
Happy Valentine's Day Win the Free Gift and Top Deals from $0.99 -@GearBest.com! Ends: 2/20/2017

OnePlus 3, sin invitacion y por 399 €

Por fin a llegado el día , después de tantos rumores ya a quedado todo clarito.

Se acabaron las invitaciones que tanto quebradero de cabeza le a causado a la marca,  ademas esta vez se han abastecido de mas de un millón de unidades para no meter la pata y poder venderlo al día sin complicaciones.

image

Finalmente One plus 3 viene con pantalla amoled FULL HD de 5,5 pulgadas y resolución 1920 x 1080 ,la curvatura también está presente en el frontal gracias al uso de tecnología 2.5D en el borde del cristal , la pantalla quizás  sea lo mas flojo en características del teléfono, por lo demás, una autentica maquina.

6 GB de memoria RAM LPDDR4, una autentica locura, que junto al Snapdragon 820 hace que se ponga por delante de muchos de sus competidores y con diferencia; 64 GB de almacenamiento interno que no esta mal.

 

oneplus-3

 

En cuanto a cámaras, 16 megapixeles Sony IMX 298 (1/2,8”) con grabación de video 4K y en la delantera para selfies 8 megapixeles con un sensor Sony IMX179. La batería de 3000 mili amperios con carga rapida llamada Dash Charge, que según la compañía ofrece “la carga de un día en media hora”, incrustada en un cuerpo unibody todo de metal, con sensor de huellas dactilares.

 

 

1366_2000

En cuanto al software, Oxygen OS, la perfección entre hardware y software que sin duda a conseguido la marca, Oxygen OS es básicamente Android Marshmallow, la versión actual de Android, pero con algunos pequeños retoques en la interfaz de usuario, otro rol a su favor.

Como resultado final deciros que One plus 3 a conseguido de momento quitarse esa mala espina debido a su mala gestión de ventas por el uso de invitaciones, y también han hecho un gran trabajo, a la vista esta este pedazo de móvil que seguro va a competir con todos los grandes.

Esta ya a la venta en su pagina web, donde lo puedes comprar por 399 euros y muy pronto seguro también estará en distintas webs de venta.

 

Especificaciones One Plus 3
Dimensiones152,7 × 74,7 × 7,35 m
Peso158 gramos
Pantalla5,5 pulgadas FullHD 1080p Optic AMOLED
Densidad de Pixeles401 ppi
ProcesadorQualcomm Snapdragon 820
RAM6 GB
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow bajo OxygenOS 3.0
Almacenamiento64 GB
CamaraPrincipal de 16 megapíxeles f/2.0 y frontal de 8 megapíxeles
Bateria3.000 mAh con tecnología Dash Charge
OtrosLector de huellas, Alert Slider, Controles por gestos, Gorilla Glass 4, USB 2.0 Tipo-C, Dual nano-SIM, 4G LTE Cat. 6, NFC, Bluetooth 4.2
PRECIO399 euros

¿ Y a ti ?, ¿ te gusta el nuevo OnePlus 3 ?

Escrito por Sergio Perez

Sergio Perez

Editor en telefonoschinos.net.

Soy adicto de las nuevas y viejas tecnologías y autodidacta empedernido desde que tuve mi primer pentium ll, hasta ahora no e dejado de aprender y no pienso parar.

No Comments

    Leave a reply