Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'thirstyInit' not found or invalid function name in /home4/tersio/public_html/telefonoschinos.net/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
One plus deja de utilizar invitaciones - Telefonos Chinos
Happy Valentine's Day Win the Free Gift and Top Deals from $0.99 -@GearBest.com! Ends: 2/20/2017

One plus deja de utilizar invitaciones

 

 

 

Si por una cosa a destacado el one plus one era por la exclusividad que tenias a la hora de poder comprar su movil.

El pasado 23 de abril se puso a la venta el tan esperado Oneplus one, pero la venta de este smartphone no iba a ser tarea facil , ya que inpusieron una manera bastante exclusiva de obtenerlo.

 

 Distintas formas para conseguirlo.

La posibilidad de comprarlo solo era posible por medio de una invitacion que te mandava la oneplus , sin esa , era complicado comprarlo. existían varias maneras de conseguir que nos la mandaran:

1. Si algun amigo que ya lo habia comprado te mandaba la invitación.

2. Por medio de la participación en concurso que ellos mismos realizaban en su pagina de blog y  en Facebook haciéndose fan en su pagina .

3. Comprarlo en OppoMart.

Si no quieres esperar a una invitación, puedes comprar el OnePlus One en OppoMart, bajo el elevado precio de 399 dólares por la versión de 16 GB. Además de esto, los compradores no tendrán garantía por fuera de China. Este equipo no cuenta todavía con CyanogenMod 11, la versión más reciente de ese sistema operativo. Por el contrario, cuenta con una versión de Color OS, la capa de personalización de Oppo.

 

Pues  parece que Oneplus ya se a decidido a eliminar este sistema y todo es debido, segun comunican en su web, a que los márgenes de produccion ya se an puesto al dia y van a poder dar abasto para que se pueda comprar con normalidad.

 

 One Plus 2

Tambien nos an dejado caer que el próximo Oneplus one 2 va a seguir vendiendose de la  misma forma, por medio de la invitacion. Se estima que podria salir a la venta el tercer trimestre del año, entre julio y septiembre.

Para los que tengan un One Plus one recordaros que estais de suerte porque se an  puesto a la venta bastantes accesorios rebajados de precio para celebrar que ya se puede comprar libremente.

 

 

 

Escrito por Sergio Perez

Sergio Perez

Editor en telefonoschinos.net.

Soy adicto de las nuevas y viejas tecnologías y autodidacta empedernido desde que tuve mi primer pentium ll, hasta ahora no e dejado de aprender y no pienso parar.

      Si por una cosa a destacado el one plus one era por la exclusividad que tenias a la hora de poder comprar su movil. El pasado 23 de abril se puso a la venta el tan esperado Oneplus one, pero la venta de este smartphone no iba a ser tarea facil , ya que inpusieron una manera bastante exclusiva de obtenerlo.    Distintas formas para conseguirlo. La posibilidad de comprarlo solo era posible por medio de una invitacion que te mandava la oneplus , sin esa , ...
Add your review