Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'thirstyInit' not found or invalid function name in /home4/tersio/public_html/telefonoschinos.net/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
Novedades en junio
Happy Valentine's Day Win the Free Gift and Top Deals from $0.99 -@GearBest.com! Ends: 2/20/2017

Novedades en Junio, Meizu, One plus y mas…

Muchas van a ser la novedades a las que asistiremos esta primera quincena de Junio, ya que bastante movidito tienen el asunto algunas marcas asiáticas bastante conocidas durante esta semana.

One plus one II y rebaja de precio en One plus one.

Todos recordamos la salida del One plus hace cosa de un año , y como no, su forma de adquirirlo a base de la famosa suscripción, pues mucho a llovido desde entonces. Este lunes 1 de Junio tienen prevista un nuevo evento en el que supuestamente van a presentar un nuevo Smartphone que según hemos podido leer en un comunicado en twiter dicen va a haber tiempos de cambios, (“Siempre estamos buscando maneras de revolucionar la industria tecnológica, y creemos que es tiempo de cambio”), por lo que creemos lanzaran un Lowcost , pero hasta mañana no saldremos de dudas.

 

concept

 

Lo que si esta claro es que el One plus one va a recibir una rebaja, parece ser que va a tener un precio algo inferior al que tuvieron justo hace un año. La versión de 16 GB se espera que tenga un precio de 228 euros y la versión de 64 GB un precio de 273 euros.

 

Meizu M2 Note se presenta esta semana.

presen meizu-700x400

Otro de los grandes, Meizu , nos presenta esta semana supuestamente su nuevo Meizu M2 Note, después de la retirada del mercado del Mx4 pro y todas las imágenes del supuesto Mx5 la compañía va a presentar algo, an dicho que el Meizu M2 Note no vendrá con un sensor de huellas dactilares pero que si que incorpora un botón home al más puro estilo de Samsung y que en su interior se esconderá probablemente el procesador Helio X10 de MediaTek, y que ejecutará Flyme OS basada en Android 5.0 Lollipop.

En cuanto al precio tampoco se sabe nada pero si es la renovación del M1 Note, seguramente también salga al mercado con el mismo precio competitivo alrededor de los 200 euros.

 

El Gionee Elife E8 y el Gionee M5 se presentarán el 10 de Junio.

2560_3000

 

Esta semana también se a hablado mucho de Gionne ya que sabemos que va a presentar dos nuevos terminales, el Gionee Elife E8, y su monstruo de la autonomía, el Gionee M5. Del Gionne  sabemos bastantes cosas ya que prácticamente se a filtrado casi todo . Sabemos que tendrá una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, 3 GB de RAM, el procesador octa core de 64 bits MT6795, una batería de 3250 mAh y una cámara principal de 23.8 megapíxeles capaz de tomar fotografías de hasta 100 megapíxeles una autentica bomba tecnológica.

En cambio el m5 prácticamente también descubierto todo va a ser un poco inferior al E8,  menos en que incorpora dos baterías que juntas suman la friolera de 6000 miliamperios.

 

Xiaomi Mi4 con windows 10.

xiaomi-w10

 

No podia faltar alguna noticia de Xiaomi y va a ser la actualización desagradable de windows 10 para el Mi4 en el que an estado trabajando un grupo de desarrolladores de ambas compañías y que parece que a dado sus frutos bastante rápido. El próximo 10 de junio podría descargarse la ROM con windows 10 para el xiaomi Mi4. Sin duda va a ser otra apuesta mas de xiaomi para un grupo de clientes que podrian elegir esta marca como una buena opción para tener windows en sus móviles.

De momento va a ser una beta de prueba que será lanzada para testers en Pekín y un reducido grupo de usuarios seleccionados podrán probar la Beta de Windows 10 en sus smartphones de Xiaomi.

 

 

Sin duda un mes de junio que se presenta bastante activo en presentaciones y novedades en la que os informaremos de todas y cada una de las noticias conforme vayan apareciendo.

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Escrito por Sergio Perez

Sergio Perez

Editor en telefonoschinos.net.

Soy adicto de las nuevas y viejas tecnologías y autodidacta empedernido desde que tuve mi primer pentium ll, hasta ahora no e dejado de aprender y no pienso parar.

No Comments

    Leave a reply