Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'thirstyInit' not found or invalid function name in /home4/tersio/public_html/telefonoschinos.net/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
Meizu MX5, especificaciones y filtraciones.
Happy Valentine's Day Win the Free Gift and Top Deals from $0.99 -@GearBest.com! Ends: 2/20/2017

Meizu MX5, especificaciones y filtraciones.

 

 

Con La próxima conferencia en Beijing, China, que tendrá lugar la semana que viene, concretamente el 30 de junio, la compañía planea dar a conocer en el evento su nuevo buque insignia, Donde las muchas especulaciones sobre el pueden así llegar a su fin, ya que parece que la compañía está lista para presentar su próximo MX5 con sus especificaciones y puntuaciones de referencia en Geekbench.

Las especificaciones del MX5, que se filtró de TENAA, incluyen una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con una resolución de pantalla de 1920 x 1080 píxeles, un procesador octa-core MediaTek MT6795T corriendo a una frecuencia de 2,3 GHz, 3 GB de RAM, 16 GB de espacio de almacenamiento interno, y una batería de 3150mAh. La información filtrada también muestra que el MX5 está equipado con una cámara trasera de 20 megapíxeles, una cámara frontal de 3 megapíxeles y un sensor de huellas dactilares botón de inicio.

fmj

Full Metal Jacket” parece confirmar que el Meizu MX5 realmente va a tener un chasis de aleación completa en esta ocasión. La gama MX4 actual tiene un panel trasero desmontable muy grande e innecesario para llegar a la ranura SIM única, pero que podría ser objeto de dumping en el nuevo teléfono a favor de un chasis de aleación completa y la bandeja SIM. Esto mejoraría el aspecto general y la sensación de el teléfono y tal vez hacer que el MX5 sea un poco más delgado.

En cuanto a los puntajes Geekbench, parece que las puntuaciones del MX5 variaron con una puntuación de un solo núcleo un poco decepcionante de tan sólo 965, pero una impresionante puntuación de multi-core de 5.352 puntos. Cuando se compara con los resultados de la Galaxi S6 Edge y el Xiaomi Mi Note Pro, mientras que en su lugar MX5 Meizu esta por detrás de ambos dispositivos en el apartado de un solo núcleo, en cambio, es mejor que ambos dispositivos cómodamente cuando se trata del rendimiento multi-core.

Si estas especificaciones y puntuaciones de referencia son correctas, entonces el entusiasmo por el MX5 debe subir, sobre todo porque el dispositivo se rumorea que tendrá un precio de sólo 1.799 yuanes.

El dia 30 de Junio saldremos de dudas…

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Escrito por Sergio Perez

Sergio Perez

Editor en telefonoschinos.net.

Soy adicto de las nuevas y viejas tecnologías y autodidacta empedernido desde que tuve mi primer pentium ll, hasta ahora no e dejado de aprender y no pienso parar.

No Comments

    Leave a reply