Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'thirstyInit' not found or invalid function name in /home4/tersio/public_html/telefonoschinos.net/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
Los telefonos chinos toman el mundo
Happy Valentine's Day Win the Free Gift and Top Deals from $0.99 -@GearBest.com! Ends: 2/20/2017

Los teléfonos chinos toman el mundo…

El mercado de teléfonos Chinos está en auge. Nadie negará que no hay manera de igualarles en muchas cosas. Hemos visto los enormes éxitos de marcas como Huawei, Xiaomi y Oppo, también de los recién llegados como OnePlus, Elephone y uleFone y Parece que no hay nada que detenga que se apoderen de el mercado, y las razones  son bastante simples.

Hecho en China’ no es ‘Made in China’ es mucho más que Eso.

Hace bastante tiempo, hecho en China significaba que la calidad no era muy buena para un montón de gente. Eso era debido a dos cosas diferentes. La Producción en China solía ser muy barata y para asegurar  estos precios bajos, los fabricantes chinos no se preocupaban  por la calidad realmente mucho. Además, ha habido una gran cantidad de escándalos con los fabricantes chinos que en realidad no les importaba las reglas y normas de seguridad. Por ejemplo, ¿quién no recuerda el gran escándalo de la leche contaminada con malanine? A pesar de que este tipo de escándalos siguen sucediendo, parecen ocurrir mucho menos en los últimos años y las empresas chinas también están haciendo un mayor esfuerzo en la producción de alta calidad , así como poner más esfuerzo en su post venta. Una gran cantidad de los smartphones de gama alta que  vemos que vienen de China en el último año, tienen mayor calidad que sus homólogos de Samsung. Eso es un gran paso en la dirección correcta ¿verdad?.

 

Huawei-traslada-sus-oficinas-de-Brasil-a-Argentina

La producción es todavía muy barata -producción rápida

La producción en masa hace que la producción sea más barata y más eficiente. Las enormes fábricas en China producen miles de teléfonos inteligentes cada día, y con los aumentos de la producción, los precios bajan. Debido a la calidad que se consigue en estos días, muchos más teléfonos se venden internacionalmente. tan sólo hace unos pocos años atrás, Prácticamente era imposible ver un smartphone chino en Europa o los EE.UU.. Hoy en día, se les ve más y más. ¿Quién no ha visto un OnePlus, o un Xiaomi ?.

Garantía y devolución , garantía de China.

Cuando usted compra un teléfono de China, lo primero que la gente suele decir es: ‘buena suerte cuando se rompa,  no tendrá ningún tipo de garantía. Pero eso no es cierto. La mayoría de los revendedores chinos ofrecen al menos un año de garantía, y devolver el teléfono antes de 15 primeros días de usarlo es normal y no hay problema . Ellos sólo le reembolsará el dinero que pagó tan pronto como reciban su producto de vuelta.

garantias

Envío generalmente es gratis y rápido

La mayoría de los revendedores chinos ofrecen el envío libre. Un distribuidor muy popular llamado newfrog por ejemplo, ofrece el envío gratis en todo el mundo. El teléfono se enviará de forma gratuita a cualquier lugar en el mundo, y por lo general usted tendrá su producto dentro de dos o tres semanas.

 

Las versiones de Android están al día

La Versión de Android es una parte importante de los teléfonos chinos,  las versiones de Android nuevas vienen con nuevas características y actualizaciones de seguridad. Se está volviendo cada vez más importante contar con el más reciente software Android en el dispositivo. Hace unos años  siempre se quedanban atrás en la versión de Android en un smartphone chino, pero eso es realmente algo del pasado. La mayoría de los smartphones chinos se envían con el más nuevo software de Android, y las actualizaciones se liberan aún más rápido que con las marcas más grandes como Samsung, HTC o Sony.

droid

Los precios son geniales precios-son-tatara-china

Los precios de los smartphones chinos están muy por debajo del precio de las marcas más grandes conocidas , al tiempo que ofrece especificaciones y rendimiento similares. Los Sensores de la cámara por lo general provienen de grandes marcas como Sony o Samsung, prometiendo la misma calidad que en sus propios teléfonos. Chipsets Mediatek ofrecen un rendimiento similar al de los de Qualcomm y las baterías están mejorando también. Incluso las pantallas provienen de mejores  fuentes que antes. Un gran fabricante es JDI (Japón Display Inc.) que produce grandes pantallas. Pero hay otras marcas más, como Samsung AMOLED o mostrar Super-AMOLED.

No sólo se están copiando derechos de autor

Copia es igual a China, al menos, eso es lo que la gente parece pensar. Pero si usted toma una buena mirada a la industria de teléfonos inteligentes de China de hoy, verá que no sólo se copian más. Ellos innovan, al igual que cualquier otra empresa de tecnología. Nuevos teléfonos inteligentes con características innovadoras están empezando a despuntar e incluso en el mercado de los   SmartWatch lo vemos intensificando. Es sólo una cuestión de tiempo antes de que Occidente se copie de China …

Puede ser que sea más claro que la industria de teléfonos inteligentes de China se acaba calentando. Es sólo una cuestión de tiempo antes de que los chicos grandes como Samsung, HTC y Sony tengan que ceder sus posiciones a las grandes compañías tecnológicas chinas. La mayor parte de las preocupaciones que la gente solía tener sobre los productos chinos son algo del pasado. Claro, que todavía tienen un poco que ponerse al día en algunas cosas, pero pensando que la industria tecnología china esta  todavía muy por detrás de la industria tecnología occidental , es una forma tonta de pensar. Nuestro consejo, comenzar a aprender chino y mantenerse a la vanguardia del juego …

Déjanos tu opinión

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Escrito por Sergio Perez

Sergio Perez

Editor en telefonoschinos.net.

Soy adicto de las nuevas y viejas tecnologías y autodidacta empedernido desde que tuve mi primer pentium ll, hasta ahora no e dejado de aprender y no pienso parar.

No Comments

    Leave a reply