Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'thirstyInit' not found or invalid function name in /home4/tersio/public_html/telefonoschinos.net/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
Lo más grande, Xiaomi MI MAX - Telefonos Chinos
Happy Valentine's Day Win the Free Gift and Top Deals from $0.99 -@GearBest.com! Ends: 2/20/2017

Lo más grande, Xiaomi MI MAX

Parece que Xiaomi ya no tiene tregua, apenas acaba de deleitarnos con el Mi5  y ya nos tiene preparada otra sorpresa, y cual mas diferente que la otra; esta vez nos trae un Phablet, el mas grande de la gama Xiaomi MI Max, no os perdáis el anuncio de presentación.

1463032578349159

Xiaomi Mi Max, características y precio

Con una pantalla de nada menos que  6.44 pulgadas de tipo IPS con una resolución FullHD, y un grosor que no llega a los 8 mm, el Xiaomi  Mi Max es realmente muy fino y muy grande, para los jugones y adictos a los vídeos multimedia va a ser una autentica gozada, no olvides que estamos ante un terminal muy grande y va a ser un poco incomodo, sobre todo si lo vas a llevar en el bolsillo.

 

xiaomigrande

 

En cuanto a almacenamiento, 128 GB mas tarjeta sd ampliable , un autentico lujo que va a hacer que te despreocupes bastante por llenar el terminal, Además de ello, su gigantesca batería, con sus  5.000 mAh, debería ofrecernos una autonomía más que sobresaliente teniendo en cuenta la resolución de pantalla, además de la eficiencia más que demostrada del procesador elegido para dar vida al terminal.

Pues lo dicho, en eficacia demostrada el Qualcomm Snapdragon 650, o Snapdragon 652 dependiendo de la versión van a ser los que  den vida a este gran terminal,  haciéndolos volar sus 3 o 4 GB de memoria RAM también segun la versión.

  • Snapdragon 650 con 3GB de memoria RAM y 32GB internos.
  • Snapdragon 652 con 3GB de RAM y 64GB internos.
  • Snapdragon 652, 4GB de RAM y 128GB internos.

 

xiaomiMimaxv

 

Y para rematar, sus cámaras,  16 MP en la trasera con estabilización óptica y 5 MP en la delantera con un gran angular de 85º. En la parte trasera de su chasis unibody de aluminio nos encontramos con un lector de huellas típico ya en todos los Xiaomi y que funciona extra rápido y en la parte superior  un sensor de infrarrojos para usarlo como mando a distancia en las TV de Xiaomi; el sistema operativo es Android 6.0.1 bajo la nueva capa MIUI 8 .

 

Especificaciones Tecnicas

 Xiaomi Mi Max
SiatemaAndroid 6.0.1 Marshmallow
Pantalla6,4 pulgadas, Full HD, LCD
ProcesadorQualcomm Snapdragon 650/652
GPUAdreno 510
RAM3 y 4 GB
Memoria Interna128 GB/64 GB/ 32/GB
Camara16 MP/5MP
Dimensiones7,5 mm de grososr y 203 gramos
Peso203 gr
Bateria4.850 mAh

 

Lo podéis conseguir Aqui: ( pincha encima de las imagenes )

En España

powerplanet

Importación

 

gearbest

 

Escrito por Sergio Perez

Sergio Perez

Editor en telefonoschinos.net.

Soy adicto de las nuevas y viejas tecnologías y autodidacta empedernido desde que tuve mi primer pentium ll, hasta ahora no e dejado de aprender y no pienso parar.

No Comments

    Leave a reply