Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'thirstyInit' not found or invalid function name in /home4/tersio/public_html/telefonoschinos.net/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
Guerra de procesadores - Telefonos Chinos
Happy Valentine's Day Win the Free Gift and Top Deals from $0.99 -@GearBest.com! Ends: 2/20/2017

Guerra de procesadores

 Qualcomm con sus procesadores Snapdragon se ha posicionado como el rey

Todos sabemos, y reconocemos que Qualcomm con sus procesadores Snapdragon para Pero este año lo podría tener muy difícil, ya que desde hace un tiempo van saliendo empresas que le quieren plantar cara, ya sea  Mediatek (que parece que no acaba de encontrar la tecla) pero con sus nuevos experimentos con procesadores con arquitectura de 64 bits con 10 núcleos podría dar un golpe en la mesa, o Huawei que siempre ha usado para sí mismo sus procesadores Kirin y que en su última hornada está subiendo bastante el listón, como lo están mostrando su gama honor y el nuevo Ascend P8.

A esto falta añadirle la siempre cambiante Samsung que quiere venir a revolucionar el mercado con su procesador de 14 nanometros, el Exynos 7420, que tanto revuelo ha causado en su incursión con el s6 y s6 Edge. En este caso podríamos comentar que ambos iban a llevar de serie el snapdragon 810 pero por motivos de temperatura a altas cotas de rendimiento desestimaron esta decisión e incluyeron el procesador propio de la marca. Esto inició un movimiento por parte de otras compañías que se quejaron de este sobrecalentamiento, pero bueno de esto ya se ha hablado mucho mejor no meternos en ese berenjenal.

intel atom

Intel, quiere sumarse al carro

Y a esto tenemos que añadir que la empresa líder en procesadores a nivel de informática global, Intel, quiere sumarse al carro que aunque llegue tarde sabemos que se hará oír, porque si algo sabe Intel es hacer procesadores. Un ejemplo de esto es el de las nuevas tablets de Lenovo con su gama yoga tablet con los atom quad-core y Asus con sus Transformer Pad y procesadores bay-trail, ademas, de algunos smartphones como el Asus zenfone 2 y demás.

Todo apunta a que este año con la reciente incursión de los Smartwatches o los wearables en general, veremos una mejor competencia entre empresas y la verdad esto nos alegra bastante porque cuanta mas oferta halla mas se tendrá que innovar y esto redunda en un mejor producto y mas variedad para el consumidor, que al final es lo que nos importa, poder elegir lo que nos conviene mejor.

Aun así no estamos diciendo que qualcomm se quede para y se valla a arruinar, pues para eso queda mucho. La misma empresa ya mirando hacia el futuro sin esforzarse de mas en un rediseño de su actual buque insignia, el snapdragon 810, ha optado por otras vías y es que uno sus movimientos a sido volcarse en la producción del próximo gama alta de LG, el LG G4 que montara un snapdragon 808 que aseguran que irá bastante fluido y regulando mejor la temperatura que desprende. Por otra parte, para su siguiente procesador ha recurrido a utilizar las instalaciones de Samsung para crear su nuevo dispositivo y asi poder acceder a la tecnología de 14 manómetros, esto a sido un nuevo movimiento que ha pillado por sorpresa a todos y es que es raro, que dos empresas de estas envergaduras colaboren de esta forma, pero es una muy buena noticia para futuros terminales que podrían contar con esta tecnología que esta dando tanto que hablar.

Exinod 7

Este año se avecinan cambios

Parece que este año se avecinan cambios y novedades interesantes en el mercado de los smartphones y dispositivos móviles, por un lado mediatek con su posible procesador de 10 nucleos o Samsung con sus exynos y qualcomm y su nuevo snapdragon, ambos con 14 nanometros, todos vendrán a competir en el mercado de lleno en una batalla por ver, no solo quien tiene mas potencia sino, quien consume menos y todo eso calentándose lo menos posible, el precio podría ser la variable decisiva para ver quien asciende al trono o quien lo mantiene.

Escrito por ennyah3h