Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'thirstyInit' not found or invalid function name in /home4/tersio/public_html/telefonoschinos.net/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
Elephone S7, buen diseño, gran calidad y cero Explosiones - Telefonos Chinos
Happy Valentine's Day Win the Free Gift and Top Deals from $0.99 -@GearBest.com! Ends: 2/20/2017

Elephone S7, buen diseño, gran calidad y cero Explosiones

Elephone S7 ofrece garantia total, nada de explosiones, totalmente aseguradas

 

Elephone S7 destaca por su gran diseño y calidad de acabados, pero ademas destaca por otra gran cosa, su ajustado precio.

Esta vez han apostado por un diseño nuevo totalmente en aluminio y  cristal que nos recuerda al Sansung S7, y una gama de colores bastante diferente, negro, verde, azul y dorado.

En cuanto al hardware , una pantalla de 5,5 pulgadas de tipo IPS con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles). Viene con  tres configuraciones diferentes. La más básica incorpora el Helio X20 con 3GB de RAM y 16GB o 32GB internos, un hardware suficiente y más que de sobra para el día a día. La versión intermedia lleva el Helio X20 con 4GB de RAM y 64GB internos, aquí valoro el almacenamiento más que la RAM ya que apenas notaremos diferencia. La versión FULL y por lo tanto la más avanzada lleva el procesador Helio X25, 4GB de RAM y 64GB internos, esta versión ya estaría compitiendo con la gama alta de Android.

 

Elephone S7 6

 

La batería no es uno de sus puntos fuertes, 3000 mAh (no extraible) lo que incorporan todos sus modelos, al igual que las cámaras, la trasera de 13 megapixeles  con apertura f/2.2, y delantera de 5 megapixeles.

Dispone de sensor de huellas en el botón home, que le hace mas aun parecerse al samsung s7. En  conectividad, si,  no  hay soporte LTE con la banda 800, no tienes que preocuparte, ya que sí soportaría estas redes. Además tenemos radio FM, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 4.0 y GPS con A-GPS. Lo que no tenemos, sin embargo, es un chip NFC.

Elephone S7 3

Como te decíamos, este terminal viene en tres versiones de memorias diferentes, a continuación donde adquirirlo:

 

 

Escrito por Sergio Perez

Sergio Perez

Editor en telefonoschinos.net.

Soy adicto de las nuevas y viejas tecnologías y autodidacta empedernido desde que tuve mi primer pentium ll, hasta ahora no e dejado de aprender y no pienso parar.

No Comments

    Leave a reply