Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'thirstyInit' not found or invalid function name in /home4/tersio/public_html/telefonoschinos.net/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
Bluboo Picaso, grande pero barato - Telefonos Chinos
Happy Valentine's Day Win the Free Gift and Top Deals from $0.99 -@GearBest.com! Ends: 2/20/2017

Bluboo Picaso, grande pero barato

Parece que a empezado una nueva batalla para ver quien saca al mercado un teléfono barato pero con grandes características, si hace poco os hablamos del Umi Roma, ahora es Bluboo la que nos sorprende con su nuevo gama media, si gama media, porque las características son de gama media, pero con un precio muy bueno.

COMPRAR Bluboo Picasso

pp

Bluboo Picasso, grandes características a muy buen precio

Bluboo Picaso dispone de una pantalla de 5¨ con resolución HD (,IPS OGS 5.0 “@ 720P) en su interior un Mediatek cuadcore, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, ademas dispone de una camara delantera para sefies de 8 megapixeles y flash LED , repitiendo también la misma en la parte delantera.

La bateria es extraible y en carga no esta nada mal , 2500 mah, dispone también de dualSIM, perfecto para añadir varias tarjetas,  también puede aumentar el almacenamiento con una tarjeta TF SD. De acuerdo con Bluboo, el Picasso puede aceptar hasta 64 GB de expansión.

Bluboo hizo un gran trabajo en el diseño del Picasso. La tapa Trasera  y los lados evitan las huellas dactilares y los arañazos , con un diseño que nos recuerda al  Asus Zenfone, con esos rombos en la tapa que le dan un aspecto genial.

 

bluboo-picasso-2

 

La mayor sorpresa de la Bluboo es que no tiene ningún botones capacitivos. Dispone también de pequeñas notificaciones led en la esquina superior izquierda que nos avisaran de mensajes y llamadas.

En conclusión; si no dispone de mucho presupuesto pero quieres tener un móvil bastante decente , este es uno de los que cumple con todo, y ademas por el precio es mas que bueno.

COMPRAR Bluboo Picasso

 

Caracteristicas Tecnicas Bluboo Picaso

 

 Bluboo Picaso
Pantalla5 Pulgadas, LCD IPS
720x 1280 px
ProcesadorMediaTek MT6580
ARM Cortex-A7 MPcore
Quad-Core
GPUARM Mali-400 MP2
RAM2 GB
Almacenamiento16 GB
Camara delantera8 megapixeles LED
Camara trasera 8 megapixeles
Dimensiones70.0 mm x 142.0 mm x 8.2 mm
Peso152 gr
Bateria2500 mAh
Batería extraible
SoftwareAndroid 6.0 Marshmallow

 

 

 

Escrito por Sergio Perez

Sergio Perez

Editor en telefonoschinos.net.

Soy adicto de las nuevas y viejas tecnologías y autodidacta empedernido desde que tuve mi primer pentium ll, hasta ahora no e dejado de aprender y no pienso parar.

No Comments

    Leave a reply