Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'thirstyInit' not found or invalid function name in /home4/tersio/public_html/telefonoschinos.net/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
4K Mejores teléfonos chinos - Telefonos Chinos
Happy Valentine's Day Win the Free Gift and Top Deals from $0.99 -@GearBest.com! Ends: 2/20/2017

4K Mejores teléfonos chinos

4K es un nuevo estándar para la resolución usado en cine digital e infografía. Tiene las siguientes ventajas: la definición de los imágenes más alta, la imagen más detallada, mejor calidad de grabación de acción rápida y la visibilidad más amplia de la superficie de proyección.

El nombre del formato 4K se debe a su resolución horizontal, la cual es aproximadamente de 4000 pixeles. Mientras tanto los formatos tradicionales de 1080 y 720 pixeles fueron nombrados por el valor de su resolución vertical. El estándar nuevo aumenta más de cuatro veces la definición de la imagen en comparación, por ejemplo, con las resoluciones de 1080p.

¿4K o UHD?

los fabricantes de telefonos móviles se están aprovechando de esto y emplean las siglas 4k para hacer puro marketing, así que  tienes que ir con cuidado y fijarte bastante en las características,

En realidad, casi todos estos productos son UHD,  ultra alta definición por lo que son compatibles con la grabación o reproducción de contenidos con una resolución de 3.840 x 2.160 puntos, y no de 4.096 x 2.160 puntos, que es la resolución especificada por la norma DCI 4K, propuesta a su vez por el organismo Digital Cinema Initiative.

Aparte tambien recordarte que el video grabado en 4k o UHD no vas a poder reproducirlo a no ser que dispongas de una pantalla tv 4k o un movil que disponga de este tipo de pantalla, que de momento son escasos.

grabar vídeo a una resolución de 2160p con un teléfono ocupa muchísimo. Literalmente, te quedaras sin espacio disponible. Para que os hagáis una idea aproximada, tan solo 10 segundos de vídeo ocupan unos 65 megabytes, por lo que la «glotonería» de este formato es asombrosa, otra cosa que tendras que tener en cuenta, por lo que tendras que agenciarte un telefono con bastante capacidad de almacenamiento.

Si con todo lo que te hemos explicado, eres un poco friki como yo, y aun asi quieres tener un telefono que grabe en 4k o UHD aqui te dejamos unos cuentos para que eligas.

Graban vídeo en UHD 4K ( resolución de 3840 x 2160 píxeles ).

Xiaomi

Xiaomi esta dotando de grabación de video a 4K a prácticamente todos sus gama alta, el Xiaomi MI Note y MI Note pro con cámaras similares y pantallas diferentes cuentan con una cámara de 13 megapixeles grabacion de video 4K a 30 fps.

Al igual que el nuevo Xiaomi Mi5, con una de las mejores cámaras actuales, el sensor IMX298 de Sony  y  16 megapixeles con estabilizador de 4 ejes, permite la grabacion 4K a 30 fps.

Abajo unos vídeos donde podéis ver comparativas entre sus cámaras.

 

Meizu

Meizu no se quiere quedar atrás y también dota de sus terminales de cámaras bastante potentes, con el Meizu MX5 y su cámara de 20 MP puede grabar vídeo en 4K, o tambien el Meizu Pro 5,  su  cámara trasera de 21 megapíxeles tarda 0,7 segundos en tomar una fotografía. Una cámara que incorpora el sensor Sony IMX230, f2.2 y grabación en 4K.

 

 

OnePlus  2

Otro que no podía faltar, y  uno de los pocos que graba realmente en 4K ( 4.096 x 2.160 puntos ), aunque lo limita a 10 segundos, para que no satures el teléfono sin darte cuenta. El OnePlus 2 viene con una cámara de 13 megapíxeles y una apertura focal de f/2.0, estabilizador óptico, flash dual-LED y láser de auto-enfoque. Tienes un límite de 10 minutos al capturar vídeo en 4K, junto a opciones en Full HD y HD.

 

 

Los podeis conseguir aqui:

Xiaomi MI Note pro  174.94 € en promocion hasta el 31 de marzo.

Xiaomi Mi5 5.15-inch 3GB RAM 32GB ROM.

meizu MX5 5.5-Inch 32GB ROM 3GB RAM

Meizu Pro 5

Escrito por Sergio Perez

Sergio Perez

Editor en telefonoschinos.net.

Soy adicto de las nuevas y viejas tecnologías y autodidacta empedernido desde que tuve mi primer pentium ll, hasta ahora no e dejado de aprender y no pienso parar.

4 Comments
  1. Reply Marina Gutierrez septiembre 26, 2016 at 9:03 am

    “Muchisimas gracias por la info… estaba buscando en Google hasta que por fin encuentro aqu lo que busco”

    • Reply Sergio Perez octubre 22, 2016 at 9:35 am

      me alegro mucho, gracias a ti por tu comentaria

  2. Reply Marisa Hurtado septiembre 29, 2016 at 1:24 pm

    “Muchas gracias por la informacin, es lo que vena buscando, un diez.”

    • Reply Sergio Perez octubre 22, 2016 at 9:34 am

      Me alegro de haber resuelto dudas, un placer

Leave a reply